El 'boomerang' del director de la UNGRD: dijo que se "cag... en el Ejército"
En 2011 lanzó un duro trino contra la institución armada y este fin de semana le garantizaron la protección en El Plateado.
Las vueltas que da la vida o él que escupe para arriba, son dos frases muy colombianas, que no pierden vigencia y cada tanto se convierten en un 'boomerang' para funcionarios públicos sobre todo.
Así ocurre con Carlos Carrillo, director de la UNGRD, quien estuvo en el grupo de funcionarios, la mayoría ministros, que hicieron presencia en el corregimiento El Plateado.
Carrillo portaba casco y chaleco antibalas del Ejército Nacional, como la mayoría de altos funcionarios.
Sin embargo, al director de la UNGRD le sacaron a relucir un trino, por el que está siendo fuertemente criticado en este momento.
En diciembre de 2011, Carrillo trinó en su cuenta de X (antes Twitter): "Me cago en el @COL_EJERCITO ¿esos son los héroes de la patria? ¿esos son los valientes a quienes debemos respetar? #otrocasoaislado?".
El post sigue publicado en su perfil.
Curiosamente, ese mismo Ejército fue el que le brindó protección y le garantizó la seguridad en El Plateado, en medio de la dura guerra que libra la Fuerza Pública contra las disidencias de las FARC, lideradas por 'Iván Mordisco'.
Pero este no ha sido el único trino de Carrillo contra la Fuerza Pública.
El 29 de enero de 2017, el director de la UNGRD trinó: "¿Cuánto nos cuesta este dispositivo policial? Esmad, tanquetas, helicópteros, gente en los tejados, Dijin, Sijin, etc".
Un completo 'boomerang' el que recibió Carlos Carrillo.